lunes, 17 de noviembre de 2008

Esbozo


Me sonries
me miras
te miro
y decido sonreir.


Esta noche
no hay luna
y el frio nos evita,
ni darnos cuenta
olvidados en tu abrazo
-que no el mío-
secuestrados en tu beso
-que no el mío-
¿Nos dimos?
Te diste
eso es claro.
¿Cuanto tiempo gastado?
Desde el último intento
recuerdo.
Hoy regresas,
en tu espalda, tatuada,
mi palabra,
aferrada a tu mano
mi desidia.
Me recoges
y sacudes las preguntas de mis ojos,
quietamente
tus dedos en mis labios
consiguen esbozar
en ellos la sonrisa.


Me sonries
me miras
te miro
y decido creer.

3 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Como siempre, es un enorme placer leerte. Me gustó muchísimo este poema.
Tengo que ponerme al día con tu blog. Yo también me estoy tomando las cosas con más calma, sobre todo porque pasé tiempos duros y mi espacio se convirtió en un sitio de catarsis. Ahora que me siento mejor no estoy tan pendiente del blog y puedo dedicarme a otras cosas.
Gracias por la visita. Me alegró muchísimo.
Un abrazo.

www.delasvoces.blogspot.com.ar dijo...

"Me sonríes,
me miras
te miro
y decido sonreir"

"Me sonríes
me miras
te miro
y decido creer"

Un principio y final parecidos ,un acto sencillo , la mirada,el ida y vuelta,lo correspondido,Y .."Decido creer" ,cerrándolo tan bien.. "Decido creer".Muy bueno,me encantó ese final.

estatuadesal dijo...

Hola Canido!! Hacía mucho que no me decidía a escribir o publicar en ningún blog por diferentes motivos.
Sabes? Te noto cambiado, más madurez en tus poesías y eso me encanta.
Espero que estés bien, un abrazo compañero.
Toni

P.D: No puedo acceder al Blog de Raquel, me dice que tengo que ser invitado...a ver si le puedes comunicar que estoy llamando a sus puertas como un loco y no sale ningún mayordomo jorobaó a abrirme jajaj