jueves, 20 de noviembre de 2008

Qué


Qué me queda
ahora que el papel descuidó tu nombre
en aras de alguna fe,
cuando es ceniza la arena
y esputos la lengua del mar.

Qué me queda ahora
sino recuerdos roídos por la duda
y bolsillos cargados de preguntas
que entorpecen la huída.

Dime,
qué me queda
excepto yagas en la comisura del fin,
vacío que ni la palabra alivia
al perder pie aguardando
sobre el hueco zanjado
donde plantada había tu sombra.

Qué ahora
cuando el silencio es un cáncer
deshojando lentamente la sonrisa,
ahora que condenado
el castigo arrasa y lo es todo.

Dime
qué queda ahora
que me siento tan y tan solo.

1 comentario:

www.delasvoces.blogspot.com.ar dijo...

"Dime,
qué me queda
excepto yagas en la comisura del fin...
Dime
qué queda ahora
que me siento tan y tan solo."

Ese final..que puedo decirte?,sólo donde vibro?ahí?,me quedo con eso.