martes, 13 de noviembre de 2007

En tu ventana



















Dejaste la ventana abierta
por si volvían las ganas
y pusiste perdida la moqueta y tu esperanza
con el mar deshilachado que manaba desde el cielo.

Mientras yo por aquí,
deshojando de rayos el sol de la mañana
esperando a que alguien me pregunte
para responder si te quiero o no te quiero.

No es justo mi niña
dejarse caer sobre ese amargo sabor
cuando la verdad aparta sus brazos
y el alma golpea el suelo.

Seguiré perdido en lo que quedó de tí
lanzando a las brasas del futuro
todas y cada una de mis sonrisas
evitando volver a creer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola cielo... perdoname pero en el comentario anterior puse una letra mal y parece que cambia la frase... me di cuenta ahora al leerlo.. asi que te lo voy a poner todo otra vez aqui para que veas... las prisas a veces nos juegan malas pasadas... lo siento...

-----------------------------------

Hola mi querido Canido... como me gusta el que estés otra vez por aqui.. y estos cambios tan bonitos... la plantilla preciosa... me encanta el azul... el color del MAR... da calma y tranquilidad...

Por que evitar creer???... no cielo... siempre hay que creer en algo... hace que la vida no sea tan monótona... y el tener algo nos hace seguir adelante...

Un saludo un fortisimo abrazo y muchísimos besos...