miércoles, 12 de marzo de 2008

Debo


Sobre mis caricias otros dedos,
caminando en tus susurros otra voz
que te reclama,
-no hay lugar para reproches
cuando otros labios besan
promesas que saltaron como muelles
rasgando la entereza del colchón
donde ahora amansas-.

Vestida en otra piel tu piel llovió
la saliva con la que antes
mi gemido amamantabas,
-abriga el frío ese ardor
que empuja la voz
a escudarse tras las lágrimas-.

Otro grito te partió en dos
partiendo en dos también mi alma
y debo sonreir...
y debo asentir...
porque debo aprender a ser capaz
de no sentir
absolutamente nada.

7 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Me morí con este poema. Yo también debo aprender a sonreir, a asentir, a anestesiarme.
Bellísimo.
Cariños!

Anónimo dijo...

Cielo... cada vez que te visito me sorprendes con algo mucho mejor que lo anterior...

Un saludo un abrazo fuerte y muchos besos...

estatuadesal dijo...

"Otro grito te partió en dos
partiendo en dos también mi alma"
Buff...sin palabras, Canido

Un fuerte abrazo
Toni

Ezequiel dijo...

Belleza que viste a la tristeza...
hermoso poema...
un abrazo muy, muy fuerte!!

www.delasvoces.blogspot.com.ar dijo...

vestida en otra piel,tu piel lloviò
la saliva con la que antes
mi gemido amamantabas
abrìga el frìo ese ardor
que empuja la voz
A ESCUDARSE TRAS LAS LÀGRIMAS!

Eros! rescatàndote desde el abismo!

Viviana Álvarez dijo...

El dolor, la pérdida... esas sensaciones que abarrotan el alma y hacen que florezca este magnífico poema. Gracias por visitar siempre mis decires. Un beso

Romy dijo...

bello..dolorosamente bello....ay, si hasta me duel....

un abrazo