lunes, 31 de marzo de 2008

Hoy que no estás


Hoy que no estás,
que el rezo volvió su espalda a la fé,
la canción esbozó apenas su arpegio
y la limosna rechazó ser caridad.

Hoy, que el final ha quedado inconcluso
y la marcha atrás dió media vuelta
recordándome los pasos
que me alejaron de todo
para luego borrarlos.

Hoy que la dicha vistió sus peores galas
ocultando su famélica desnudez,
que las sombras devoraron la cal de su luz
y no son más que anónimas.

Hoy que todo comienza,
hoy que todo acaba...

hoy que no estás.

6 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Otra vez me identifico con tu voz. Excelente poema. Siempre es un placer leerte.
Un abrazo!

www.delasvoces.blogspot.com.ar dijo...

Hoy que la dicha visitò sus peores galas........
que las sombras devoraron la cal de su luz y no son màs que anònimas.

Carmen Aliaga dijo...

Felicidades por el poema, me gusta lo de "la marcha atrás dio media vuelta para recordarme..."
Desde luego, cada día hay algo que termina y comienza...pero debemos insistir en lo que comienza, ¡siempre hacia adelante¡¡al menos intentarlo¡
¡mira quien fue a hablar, yo doy consejos pero luego...¡
Bueno, pues eso, que te deseo mucha felicidad a partir de hoy en que seguro que comienza algo bueno...

4t0rRaNt3 dijo...

Hoy que no estás, que el rezo volvió su espalda a la fé,la canción esbozó apenas su arpegio y la limosna rechazó ser caridad... Simplemente maravilloso.

Osvaldo.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Canido: Siempre vuelvo a este lugar... una y otra vez. Leo y releo tus poemas, que me movilizan mucho.
En mi blog te dejé un pequeño regalo. Porque más allá de la admiración, me une a vos el afecto.
Un beso grande!

M. J. Verdú dijo...

Qué belleza de poema nostálgico!
Me quedo con esta frase "Que las sombras devoraron la cal de su luz".
Tu blog es muy agradable y está lleno de sentimientos profundos