martes, 18 de marzo de 2008

Quisiera (dic 06)


Quisiera pintarte un mar
cerca del mar, si puedo,
cargado de nácares tibios
que calcen soñares despiertos.

Dibujarte un mar que dé besos
sin volver tras sus pasos fallidos,
frenarte las olas en seco,
cambiar por azúcar la sal.

Silbarte una brisa, atusar
con su roce el color de tu pelo,
callar horizontes perdidos,
escuchar tu mirada en silencio.

Regalarte un mar secreto
en el que regresar a lugares ya vistos,
envolver con él nuestro cielo...

dibujarte algún día ese mar.

6 comentarios:

www.delasvoces.blogspot.com.ar dijo...

NÀCARES TIBIOS
QUE CALCEN SOÑARES DESPIERTOS
DIBUJAR UN MAR QUE DE BESOS
FRENARTE LAS OLAS EN SECO
CAMBIAR POR AZÙCAR LA SAL.QUE-BUENO-ES!MUY LINDO............MUY LINDO...........

Raquel Graciela Fernández dijo...

Muy bello. Sabés? Yo tengo una cosa especial con el mar... para mí es el espacio de todos los misterios, de toda la belleza. Me gustó mecerme en tus olas.
Siempre estoy por decírtelo: yo también adoro a Bacall.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que bonito mar ese que describes... un mar que de besos... ojala algún dia lo puedas dibujar..

Un saludo un abrazo fuerte y muchos besos....

4t0rRaNt3 dijo...

Envolver con él nuestro cielo...dibujarte algún día ese mar. Eso si que me llegó, excelente poema. Saludos desde Argentina.

Osvaldo.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Felices Pascuas! Te extraño un poquito, cinco días sin un nuevo poema tuyo es mucho tiempo!
Un beso!

estatuadesal dijo...

Me gustó el poema pero, que es eso de cambiar por azucar la sal? ¡¡Ni se te ocurra!! adonde voy yo llamándome estatuadeazucar? JJJJ ese nik no es serio, joe!!

Saludos SALADÍSIMOS jj
Toni